Jump to content

¿XBOX GANADOR DE E3 2021?

Deckard
 Share

¿XBOX GANADOR DE E3 2021?  

14 miembros han votado

1. 1. ¿XBOX GANADOR DE E3 2021?

• SI
      10
    • NO
      2
    • LO HIZO BIEN, PERO NINTENDO ANUNCIO BOW2 / METROID
      1
    • DESPUES DE VER LA CONFERENCIA, AHORA SI ME VOY A COMPRAR UN SERIES S/X
      1

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 20/06/21 a las 10:13

Publicaciones recomendadas

no sabia que ya se habia terminado el e3, debe ser muy chingon vivir en el futuro y postear en el pasado

hasta recorde a la prensa de levelkup diciendo que objetivamente hablando sony ya habia ganado el e3 en el primer dia del evento sin que alguna otra compañia mostrara nada 😂😂

• Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, epilogus dijo:

no sabia que ya se habia terminado el e3, debe ser muy chingon vivir en el futuro y postear en el pasado

hasta recorde a la prensa de levelkup diciendo que objetivamente hablando sony ya habia ganado el e3 en el primer dia del evento sin que alguna otra compañia mostrara nada 😂😂

deja estaciono bien mi delorean.

P.D. La encuesta se cierra el domingo.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, zarzab dijo:

Ah ching@!!! ¿A poco ninty ya tuvo su presentación en el E3?

por cierto, sony ganó el E3 -prensa de videojuegos- 

Deja estaciono bien mi delorean.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Deckard dijo:

deja estaciono bien mi delorean.

Ojalá hubieras llegado hace 2 semanas para prestarme tu almanaque deportivo y haber apostado por el Cruz Azul para haberme hecho millonario 😞

Editado por Ellie53502
  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 16 horas, Deckard dijo:

Deja estaciono bien mi delorean.

“Tenga cuidado, viejo, éste es un barrio peligroso”

Editado por zarzab
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Pero la culpa la tienen quienes compran sus productos, por eso no compro nada de nintendo, por abusivos y valedores de LATAM

Es verdad, a veces nos falla la memoria, desempolvando el new 3ds, recordé que ya no traían cargador de corriente, (se vendió por separado) a diferencia del 3ds que ese sí lo incluyó.

La culpa la tenemos los consumidores, ojalá los yakuzas de kioto pierdan la demanda por el joy con drift.

Editado por zarzab
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ancient_gear dijo:

Pues ganador de que??...:classic_huh:

Esa madre no presento algo que realmente sorprendiera al público y los competidores menos...:classic_mellow:

Esto del E3 resulto ser un enorme fiasco...:classic_mellow:

El autor del tema, sí, usted Deckard, es el culpable, con sus viajes en el tiempo alteró toda la línea temporal. 
Ahora usted platíquenos la línea temporal donde MS la rompe con su presentación, la otra línea temporal donde ninty presenta el switch pro, anuncia bayonetta 3, metroid prime 4, crash en smash, ah sí, y la realidad alterna donde sony participa en la edición de este año. 

• Like 2
Enlace al comentario

hace 15 minutos, zarzab dijo:

El autor del tema, sí, usted Deckard, es el culpable, con sus viajes en el tiempo alteró toda la línea temporal. 
Ahora usted platíquenos la línea temporal donde MS la rompe con su presentación, la otra línea temporal donde ninty presenta el switch pro, anuncia bayonetta 3, metroid prime 4, crash en smash, ah sí, y la realidad alterna donde sony participa en la edición de este año. 

Eeemm...no comprendo porque me llama Deckard y no entiendo que tienen que ver esas referencias de volver al futuro con el tema a tratar que es el E3.

En mi caso no me fumé ninguna de las conferencias, solo vi los resumenes y me pareció bastante aburrido, yo no estoy de lado  de ninguna compañia, para que?, es perdida tiempo acaso ellos les importa tu "lealtad" hacia su marca?, no, ellos simplemente te muestran lo que te están tratando de vender tu como consumidor ya sabras si consumes o no.

Aquí el autor escribio si MS había ganado el evento, yo solo respondí que estuvo muy flojo el evento y no mostraron mucho realmente, así que no veo cual es la competencia que se traen estos "fans" que se pelean por idioteces, de que si gano esta compañia o si gano la otra, es decir cual es el punto de toda esta discusión... 

PD: Llevo un buen rato en estos foros y no uso multicuentas y no soy fanboy de ninguna compañia me es indiferente el asunto..:classic_mellow:

Editado por Ancient_gear
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Ancient_gear dijo:

Eeemm...no comprendo porque me llama Deckard y no entiendo que tienen que ver esas referencias de volver al futuro con el tema a tratar que es el E3.

En mi caso no me fumé ninguna de las conferencias, solo vi los resumenes y me pareció bastante aburrido, yo no estoy de lado  de ninguna compañia, para que?, es perdida tiempo acaso ellos les importa tu "lealtad" hacia su marca?, no, ellos simplemente te muestran lo que te están tratando de vender tu como consumidor ya sabras si consumes o no.

Aquí el autor escribio si MS había ganado el evento, yo solo respondí que estuvo muy flojo el evento y no mostraron mucho realmente, así que no veo cual es la competencia que se traen estos "fans" que se pelean por idioteces, de que si gano esta compañia o si gano la otra, es decir cual es el punto de toda esta discusión... 

PD: Llevo un buen rato en estos foros y no uso multicuentas y no soy fanboy de ninguna compañia me es indiferente el asunto..:classic_mellow:

Es que el zarzamora fumó algo muy apetecible para ciertos fans, que bueno que yo dejé de fumar hace un chingo de años.

PD.

Yo también llevo un rato en estos foros y algunos weyes creían que yo era o soy un moderador, increíble verdad?

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Ancient_gear dijo:

Una disculpa por no darme a entender, lo que escribí fue una respuesta a lo que comentaste nada más, pero no iba dirigido a usted, caballero. 
La referencia de volver al futuro es debido a que el autor del tema hizo la encuesta cuando faltaba la presentación de ninty, y al comentarle al autor, siguiendo el mame, él dijo “deja estaciono el delorean”  Y al ver lo insípido del E3, comenté lo que está escrito. 
Yo tampoco estoy casado con una marca, que tengo preferencias, sí, pero hasta ahí, hay que ver también lo malo de las compañías y reconocerlo. Para acabar pronto, todo es mame.

Saludos.

Editado por zarzab
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 8 horas, Ganondorf King dijo:

¿Qué pasó mi Quake? Antes eras Chevere.

Deja que postear zukulencia, déjanos brillar de nuevo como la comunidad más feliz del universo y haz que podamos poner más reacciones.

389634_400x320.jpg

Todo Level up antes era chevere, éramos más felices y no lo sabíamos, pero desde que poco a poco llegaron los tiempos oscuros, (acompañados de maletines)  todo cambió y cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde.

habemos algunos que tenemos la esperanza de un futuro mejor, que kafail regresará, al igual que las monas  chinas y las japoventas kawaii del slacker. (Hasta las míticas peleas del chapu y el bache) 

• Like 2
Enlace al comentario

Publicado (editado)

Tranquilos chavos, la neta coincido con muchos de ustedes, este E3 fue muy "X", si hubieron anuncios y juegos, pero la sensación de las miticas presentaciones de E3 de los años maravillosos del gaming, ya se fueron y hay que aceptar que no volveran. Mientras tanto seamos felices con lo que tenemos. 

P.D. Ganó XBOX.

Editado por Deckard
  • Like 1
Enlace al comentario